En la Agencia W nuestro negocio es mejorar su negocio. ¿Su marca se encuentra perfectamente presentada en línea? ¿Los visitantes gozan de interacción plena en su página web? La tecnología no basta por sí misma para acercar a la gente a su marca, pero el aprovechamiento inteligente de la tecnología, sí lo puede conseguir.

En Agencia W diseñamos su pagina web con los recursos tecnológicos más convenientes, ofreciendo información concisa y clara, expuesta con planificación y creatividad. Los anteriores elementos se combinan para brindar la mejor estrategia de presencia online y una experiencia excepcional de interactividad para sus visitantes.

¿Cómo garantizamos la mejor experiencia virtual para los usuarios?

Básicamente aplicando siempre el proceso adecuado: un enfoque multifase adaptable al cien por ciento y de comprobada eficacia.

Cinco son las etapas en las que se desarrolla nuestro plan de servicios, siempre para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes: Descubrimiento, Definición, Diseño, Desarrollo y Entrega.

Descubrimiento

descubrirEn la primera etapa, nos reunimos con los clientes para recopilar la información pertinente acerca de su proyecto. Es entonces cuando aportamos nuestros conocimientos y experiencia para proyectar estrategias para llegar a la excelencia. El propósito de esta fase es precisar totalmente los objetivos del negocio del cliente y las metas del proyecto.

 

Definición

definirEn la segunda etapa trabajamos con el cliente para la definición cabal de las características, el diseño integral de su página de Internet y la estrategia de contenido e imagen para darle forma a un sitio accesible y sencillo de utilizar para todos. Le garantizamos una atención honesta, franca, amable y profesional. La colaboración es esencial para aprovechar al máximo para beneficio de su marca, el presupuesto proyectado. El objetivo que perseguimos invariablemente es identificar la herramienta correcta para el trabajo y así conseguir la mejor versión de su página web.

 

Diseño

disenoLo que sigue es emprender el plan seleccionado. En la etapa de diseño, se crean experiencias significativas, planteamientos e interfaces que combinarán la personalidad de la marca, con una agradable experiencia para los usuarios. Lograremos hacer de su sitio web una vitrina virtual intuitiva y sencilla de utilizar. Llevaremos a cabo una equilibrada estrategia de contenido e imagen para asegurarnos del cumplimiento de los objetivos del proyecto y la imagen más adecuada de su negocio.

 

Desarrollo

desarrolloDespués, con los planes, diseño y contenido en su sitio preciso, damos inicio al desarrollo del sitio web y la integración de herramientas, así como la adecuación de los sistemas de gestión de contenido y comercio electrónico que requiera su negocio. Por último, en cuanto el desarrollo, información, diseño, nivel de interactividad y demás complementos del proyecto están finalizados y revisados a conciencia, nuestro equipo lleva a cabo la presentación y entrega al cliente.

 

Entrega

liberacionUna vez que se ha completado la revisión y las adecuaciones necesarias, la página web de su marca está lista para ser lanzada. Pero además, si el proyecto lo precisa, organizaremos una sesión de capacitación para el manejo adecuado del sitio web.